¡Vive la mágia del Mediterráneo!

El mundo en un pañuelo

¿Te gustan los paseos?

Nuestra casa está situada en un punto privilegiado de la Costa Blanca. Por eso, lo tienes todo listo para pasear y pasear. Saboreando momentos y lugares genuinos e irrepetibles.

En soledad, en compañía, con tus perros, caminando, en bicicleta, vas a disfrutar de cientos de caminos y senderos donde gozar y recargar las pilas.

Sencillamente sal a la puerta, respira hondo y relájate rodeado de nuestros genuinos paisajes.

¿Disfrutas de la playa?

A lo largo de la Costa Blanca dispones de 244 Km. de playas, calas y acantilados. Dentro de esta costa se encuentra la comarca de la Marina Baixa, lugar en el que nuestra casa ocupa una posición central geográficamente. Muy muy cerca de las playas de Benidorm, La Vilajoiosa y Altea entre otras. 

En ellas podrás disfrutar del baño, deportes marítimos como kayak, buceo o motos de agua, o sencillamente momentos de relax o diversión en alguno de los muchos chiringuitos de playa disponibles.

Si vienes con tus amigos peludos, también podéis disfrutar del mar con total libertad y tranquilidad en las playas caninas de Altea y La Vilajoiosa.

¿Amas la montaña?

Nuestra casa se encuentra al pie del macizo del Ponoig (también conocido como el León Dormido), entre los barrancos de Salt  y de Canet de Xirles que drenan al río Guadalest.

El monte Ponoig está poblado de pinares y carrascas por su parte umbría, y mantiene una continuidad con la sierra del Puig Campana. Se trata de una sierra rocosa, de formidables peñascos y preciosas paredes, donde hay famosas vías ferratas para la escalada.

Nuestra privilegiada ubicación, además, nos coloca muy cerca de otros lugares aptos para los deportes de montaña como la Sierra de Bernia, la Serra Gelada, El Puig Campana, Aitana o el port del Mascarat entre otros.

stairs, houses, facade-2094047.jpg

¿Te enamoran los lugares con encanto?

La Costa Blanca es conocida por el encanto de sus pueblecitos pescadores, de los que Altea y Villajoyosa son un claro ejemplo. 

Menos conocidos e igualmente dignos de visita, son los cascos antiguos de pueblos de interior como Polop y su Castillo; Guadalest con sus peculiares museos.

No se puede dejar de mencionar la gastronomía alicantina como un aliciente más para visitar la zona. ¡Hay muchos  platos exquisitos por degustar!

En Casa Rural la Clau, lo tienes todo en un pañuelo

Ya habéis visto que no se puede pedir unas vacaciones mas completas. Desde nuestra casita se puede acceder en pocos minutos a una amplísima variedad de alternativas turísticas para no olvidar jamás.

Estaremos encantados de recibiros y aconsejaros los lugares que podéis visitar para que vuestras expectativas queden más que cubiertas.

Carrito de compra
Ir arriba
Abrir chat
1
la Clau Casa Rural
Hola,
Bienvenida/o al WhatsApp de la Clau Casa Rural, siéntete libre de preguntarnos cualquier duda o solicitarnos cualquier información que necesites.
Y no dudes en tramitar aquí tu reserva, nosotros te contestaremos lo mas rápido que nos sea posible, osea ¡Ya! 👋
Ir al contenido